articles 52573 banner

  • BANNER GANGAZO WEB 40

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

CASA DE JUSTICIA MÓVIL LIDERA JORNADA ESTE SÁBADO 15 EN LA COMUNA DOS

Escrito por Johanna García Hernández. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

11Este sábado 15 de julio de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizará en el barrio Plaza Campestre de la comuna dos, una Gran Jornada Social de carácter institucional que comprende una amplia oferta de servicios orientados a satisfacer las necesidades de la comunidad. El conjunto de actividades estará coordinado por la Casa de Justicia, institución a cargo del líder del proceso José Arcesio López, atendiendo a las directrices del Alcalde Jairo Ortega Samboní.

Diversas Secretarías de carácter operativo desplazarán también a sus funcionarios hasta el lugar. Participarán igualmente la Policía y el Ejército, además de otras entidades que de manera gratuita estarán prestas a atender los requerimientos y solicitudes de la comunidad asistente.

Al respecto, el Alcalde Jairo Ortega Samboní recordó a los ciudadanos que a través de estas jornadas se busca que la comunidad tenga acceso inmediato y personalizado a servicios de salud como vacunación y consulta médica, asesoría y orientación en temas relacionados con Sisben o la Registraduría del Estado Civil, orientación en temas educativos, de participación comunitaria, atención y asesoría psicológica entre otros. “Descentralizar los servicios prestados por la Casa de Justicia es una forma de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad palmirana” finalizó diciendo el mandatario.

LOGO IMDER