articles 52573 banner

  • BANNER GANGAZO WEB 40

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA VISIBILIZÓ EL GRAN CENTRO COMERCIAL “VILLA DE LAS PALMAS”, CON LA BELLEZA DE LAS CANDIDATAS AL REINADO CÍVICO

Escrito por Felipe Pérez. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El Centro Comercial ‘Villa de las Palmas’, espacio donde la actual administración reubicó a quienes fueron vendedores informales de la ciudad de Palmira, recibió la visita de las candidatas al Reinado Cívico, hermosas representantes de los barrios y corregimientos de la ciudad, que desfilaron en la pasarela organizada en la zona peatonalizada en el sector céntrico y sobre los pasillos principales del centro comercial, actividad que se desarrolló en la tarde del pasado sábado 15 de julio.

En el balance presentado por Patricia Cuervo Silva, Directora de Emprendimiento del municipio, la actividad tuvo como objetivo generar impacto y reconocimiento del centro comercial, lo que permitió visibilizarlo y generar mayores ventas y mejores ingresos. “Seguimos trabajando con los vendedores de este gran Centro Comercial, implementando estrategias para generar competitividad y simultáneamente mostramos la belleza e integralidad de nuestras hermosas representantes cívicas”. La actividad que fue liderada por el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, busca que los palmiranos visiten con mayor frecuencia el centro comercial. “De igual forma, durante el mes de agosto los vendedores tienen programado un gran trasnochón para que toda la comunidad visite el lugar y compre los productos que acá se comercializan”. Durante el  desfile fue presentado el nuevo sencillo de Francisco Millán, ganador de la primera versión del programa cultural “Palmira, Tu voz es Paz”.

LOGO IMDER