• BANNER GANGAZO WEB 40

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

VALLE, ANTIOQUIA Y BOGOTÁ EN LOS PRIMEROS LUGARES DE LOS JUEGOS SUPÉRATE

Escrito por Carlos Andrés Arias. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

qazxswTras 6 días de competencia, los Juegos Intercolegiados Supérate continúan entregando medallas para premiar a los primeros campeones. Disciplinas como el porrismo, el fútbol y el voleibol en la categoría juvenil han concluido con un excelente nivel técnico por parte de las delegaciones presentes en esta fase final de las justas que tienen como sede principal a Palmira.

En el porrismo, la delegación de Antioquia dominó con precisión y por segundo año consecutivo logró quedarse con la medalla de oro. En fútbol masculino, Tolima derrotó a Córdoba en la final disputada en el Estadio Rivera Escobar y se quedó por primera vez con el máximo galardón, dejando en el camino a favoritos como Valle, Antioquia y Caldas. En fútbol femenino las niñas del Colegios INEM de Cali, quienes representaron al Valle, vencieron en la final a Meta y celebraron en tierras palmiranas. Finalmente en volibol masculino Antioquia derrotó 3 sets a 1 a Boyacá y se ubicó en lo más alto del podium.

Los Juegos Supérate, tienen en la tabla general de posiciones a Antioquia como líder con 4 medallas de oro, 1 de plata y 1 de bronce. Valle es segundo con 3 doradas mientras que Bogotá con 2 de oro aparece en la tercera casilla.

El evento tendrá desde hoy la llegada a Palmira desde las 2 pm de deportes como lucha olímpica en el Pabellón Rojo, actividades subacuáticas en el Complejo Acuático y las finales de boxeo en el Pabellón Blanco, al igual que el inicio del volibol y fútbol prejuvenil en ambas ramas en el Estadio Rivera Escobar y en las canchas alternas de la Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry Sánchez.