• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

DIÓCESIS DE PALMIRA RENOVACIÓN CATÓLICA CARISMÁTICA, INVITA A CELEBRAR SUS 50 AÑOS DE ANIVERSARIO

Escrito por Stephanía Vásquez O. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

IMG 5060
La renovación católica carismática cumplió 50 años de haber sido fundada y con motivo de este medio siglo de haber sido nombrada como corriente de gracia, invita a toda la comunidad palmirana a ser parte de la gran celebración con siete días de bendición, sanación, liberación y restauración, del 6 al 11 de noviembre en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

  

De igual importancia, el domingo 12 de Noviembre  de 2017, se realizará la clausura en el Congreso Jubilar Diocesano en el Coliseo del Seminario Menor de Palmira, desde las 8:00 a.m hasta las 6:00 p.m, donde contarán con la participación del obispo Edgar de Jesús García y los sacerdotes,  Rodolfo Londoño, Eider Linero e Iván Cardona. La actividad estará acompañado con las interpretaciones del cantante y predicador Dominicano Gerardo Anderson, que estará visitando por primera vez la ciudad, quién se ha caracterizado por ser misionero  y fundador del ministerio de evangelización Elías.

La ofrenda tiene un costo de $5000 pesos, pueden conseguir las boletas en la taquilla el día del evento o encontrar más información en Facebook RCC Palmira. El padre Rodolfo Londoño, asesor de la renovación carismática católica invita “A celebrar el gran jubilo de oro, alabando, bendiciendo y glorificando a cristo, clamando la presencia del espíritu santo, que sana, libera y restaura los corazones”

El congreso culminará con una eucaristía presidida por el obispo Monseñor Edgar de Jesús García. De la misma manera, en la casa de oración del Barrio Colombia y en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, se estará realizando la eucaristía 'Derribando Murallas de Jericó'.