• BANNER TIC 02

  • WhatsApp Image 2018 07 05 at 4.17.30 PM

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

SECRETARÍA DE TRÁNSITO INICIA SEGUNDA FASE DE SEÑALIZACIÓN EN LAS VÍAS DE PALMIRA

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.. Publicado en Blog

Ratio:  / 2
MaloBueno 

d68b6708 2987 498f b6d4 b65446282edaCon el ánimo de disminuir los índices de accidentalidad y el número de muertes por esta causa, la Secretaría de Tránsito intensificó las obras de señalización en calles y carreras en 30 puntos críticos de la ciudad interviniendo las vías con señales de pare, líneas continuas, flechas indicativas de cruce, cebras, señales de prohibido estacionar y de zona escolar.

Para cumplir dicho propósito, el Secretario de Tránsito, Jorge Enrique Calero Caicedo, decidió la adquisición de una máquina para señalización con su respectiva dotación de pintura, para cumplir los compromisos que el Alcalde Jairo Ortega Samboní, adquirió en reuniones de Presupuesto Participativo.

Posterior a la señalización de 180 cruces y 600 señales demarcadas, los trabajos se reanudaron desde el fin de semana anterior, con la oportuna contratación de la segunda fase de señalización, ad portas de la temporada decembrina, mostrando resultados que saltan a la vista, pues cruces reconocidos como críticos por su especial peligrosidad han sido señalizados, reduciendo la accidentalidad en barrios, corregimientos y en el centro de Palmira. Hasta la fecha se han registrado 2.353 metros cuadrados de señalización horizontal. Esta jornada continuará exitosamente, al tiempo que el gobierno municipal le cumple a la comunidad, garantizando una mayor seguridad vial con la implementación de señales horizontales, verticales, y reductores de velocidad, así como la instalación y demarcación de más señales de tránsito en diversos sitios de Palmira.

contactus icon