• BANNER PARA WEB 001

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

CONCEJO MUNICIPAL CONMEMORA ESTE JUEVES 23 EL “DÍA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER”

Escrito por Claudia Quintero Ochoa. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

dia contra la violencia femenina

La bancada de mujeres del Concejo Municipal conformada por las ediles Francia Ceballos, Claudia Salazar, Wendy Armenta, Lina Escobar, Ana Beiba Márquez, Ingrid Flores y la secretaria Jenny Paola Domínguez, realizará este jueves 23 de noviembre a partir de las 4 pm, una sesión plenaria para conmemorar el Día de la No Violencia Contra la Mujer.

Según explicó Francia Ceballos los concejales firmarán un pacto por las mujeres de Palmira, en una sesión especial que contará como invitada especial a Martha Ordoñez de la Alta Consejería para la Equidad de Mujer quien hará una reflexión sobre el tema.

“Es importante que la comunidad conozca las campañas de erradicación de la violencia contra la mujer y la ruta de atención que hay en Palmira con el Centro de Atención Integral de Violencia Intrafamiliar que trabaja unido con Fiscalía, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Comisaría de Familia”, manifestó Francia Ceballos. A la sesión asistirá igualmente Martha Gualteros del Observatorio de Familia quien dará a conocer el registro oficial de las estadísticas reales de violencia contra la mujer en Palmira, para tomar conciencia de lo importante que es romper el silencio. Se espera que al hemiciclo del Concejo Municipal acudan mujeres y hombres sensibilizados por el tema de la violencia de género, comprometidos todos en la erradicación de esta nociva e ilegal conducta que afecta a toda la sociedad.

#PorPalmiraValeLaPena Construir

contactus icon