• Banner Final

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

163 COMERCIANTES DEL CENTRO COMERCIAL VILLA DE LAS PALMAS, SE CAPACITARON EN PROGRAMA OFRECIDO POR LA ALCALDÍA Y COMFENALCO

Escrito por Katherine Andrea Morales|Editor Javier Fernando Holguín P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

El Alcalde Jairo Ortega Samboní junto a la Directora de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, Patricia Cuervo y funcionarios de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco, entregaron a 163 comerciantes del Centro Comercial Villa de las Palmas, las certificaciones correspondientes al Ciclo de Talleres para el Desarrollo de Habilidades Personales y Sociales, programa de capacitación que incluyó temas como trabajo en equipo, clínicas de ventas, y contabilidad básica entre otros.

El acto de entrega de los diplomas del programa adelantado en conjunto entre la Administración Municipal y Comfenalco, se cumplió en la noche de este martes 21 de noviembre en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón.

El Alcalde Jairo Ortega Samboní expresó en la apertura del acto, que este acompañamiento se está realizando en cumplimiento de los compromisos adquiridos con los comerciantes con el propósito de contribuir a la consolidación de sus negocios. Por su parte Patricia Cuervo, Directora de Emprendimiento afirmó que la administración municipal brinda de manera permanente, acompañamiento psicosocial a los comerciantes.

María Pitonco y Melva Fernández, comerciantes certificadas en el mencionado acto, expresaron que esta capacitación es de inmensa utilidad en el proceso de cambio que están experimentando, aplicando lo aprendido para fortalecer su negocio, y agradecieron al Alcalde Jairo Ortega Samboní por brindarles estos espacios de aprendizaje.