• Banner Final

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL REFUERZA SEGURIDAD EN EL CORREGIMIENTO DE ROZO, CON SEVEROS OPERATIVOS DE CONTROL

Escrito por Johanna García Hernández|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

WhatsApp Image 2017 11 26 at 19.21.55

Atendiendo directrices del Alcalde Jairo Ortega Samboní, funcionarios de las Secretaría de Seguridad y Gobierno a cargo del Cor. (r) Carlos Alberto Zapata y Fabio Mejía respectivamente, con el apoyo de efectivos de Policía y Ejército, realizaron durante el pasado fin de semana diversos operativos de control y vigilancia en el corregimiento de Rozo.

Participaron de igual manera en dichas actividades Comisaría de Familia, Inspectores de Espacio Público, Planeación, Secretaría de Tránsito, y Policía Nacional de Infancia y Adolescencia.

La comunidad del corregimiento había manifestado de forma generalizada su inconformidad con el desorden que se registra los fines de semana, al tener que soportar música a todo volumen hasta altas horas de la madrugada, el comportamiento de personas en estado de alicoramiento y el riesgo que representan las frecuentes riñas callejeras. Durante el operativo se cerraron 3 establecimientos públicos que no contaban con los requisitos legales de funcionamiento, se registraron 4 comparendos a establecimientos por invasión a espacio público y presencia de menores de edad y se realizaron 24 comparendos a motocicletas. En los registros se incautaron 15 armas blancas. Estos operativos se continuarán realizando con una frecuencia de 2 veces al mes hasta normalizar la situación de seguridad y convivencia, alcanzando condiciones aceptables para toda la comunidad.