• BANNER TIC 02

  • WhatsApp Image 2018 07 05 at 4.17.30 PM

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

HOY VIERNES 1 DE DICIEMBRE SE ENCIENDE EL ALUMBRADO NAVIDEÑO EN PALMIRA

Escrito por MELISSA ARCINIEGAS CASTILLO. Publicado en Blog

Ratio:  / 2
MaloBueno 

Esta noche 1 de diciembre, desde las 6:00 p.m. Palmira se viste de Navidad iniciando con un espectacular Desfile de Carrozas que tiene por lema “Por una Navidad en Paz”. Los carruajes adornados e iluminados contarán con temáticas alusivas al mes como Navidad en el Polo Norte, Cantores de Navidad, Nacimiento, La Virgen, Santa visitando Niños, la casa de las galletas, carángano, tradiciones navideñas, navidad en Disney, sueño de hadas navideñas y banda de niño Dios.

El recorrido inicia en el Bosque Municipal transitando por la calle 31 al Occidente hasta la avenida 19, gira en la Avenida 19 y van al norte hasta la calle 35, en la Calle 35 van al occidente hasta la carrera 28, van por la Carrera 28 al sur hasta la calle 31, transitan la Calle 31 al Occidente hasta la carrera 32, en la Carrera 32 se va al sur hasta la calle 30, en la Calle 30 se va al Oriente hasta el Parque Bolívar. Las personas que deseen unirse a este hermoso recorrido lo pueden hacer en bicicleta, caminando o en patines.

Una vez llegue el Desfile de Carrozas, el Alcalde Jairo Ortega Samboní a las 7:30 p.m. en la plazoleta del Camp, presidirá un acto protocolario con presentaciones artísticas para dar inauguración y encendido del Alumbrado Navideño de Palmira.  Se convoca a toda la comunidad palmirana y turistas para que disfruten este evento que dará inicio  a la navidad, del mismo, en diversos sectores del Municipio también se contará con el alumbrado donde la comunidad durante todo el mes, podrá observar hermosas luces coloridas que rodean figuras alusivas a la navidad.  Dentro de los sectores iluminados para este año se encuentran:

SECTOR URBANO:

Parque Bolívar, Parque Obrero, Parque la Factoría, Parque Bomberos, Parque del Prado y por primer año, Parque de los Carmelos. Así mismo, toda la calle 30 peatonalizada, desde la carrera 30 hasta la 23; Glorieta de Versalles; el Bosque Municipal; los ingresos y salidas de Palmira al norte hacia Buga y al occidente hacia Cali por la calle 31 sector del Centro Comercial Llano Grande; sector de la Antigua Estación del Ferrocarril, entre otros.

SECTOR RURAL:

Algunos corregimientos también estarán alumbrados con hermosas luces navideñas como son Rozo, Ciudad del Campo, La Buitrera, Tienda Nueva, Tablones, Bolo San Isidro, Amaime, entre otros.

contactus icon