• flacoagudelo

  • banner pagina alcaldia FRN 2018

  • banner43FNAap2

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

MILES DE PALMIRANOS PRESENTES EN EL ENCENDIDO DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO EN PALMIRA

Escrito por MELISSA ARCINIEGAS CASTILLO|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 2
MaloBueno 

Con total éxito y la asistencia de miles de personas, el Alcalde Jairo Ortega Samboní, llevó a cabo este viernes 1º. de diciembre en la Plaza de Bolívar, el encendido inaugural del alumbrado navideño de Palmira el cual iluminará diversos sectores del municipio, tanto urbanos como rurales, durante toda la temporada de fin de año.

Durante el colorido acto, el Mandatario Jairo Ortega expresó: “Este año fortalecimos el alumbrado navideño con el fin de tener más familias alrededor de la navidad, visitando en convivencia y paz los parques, el Bosque Municipal, y en general todo el recorrido para observar y deleitarse con estas figuras iluminadas y coloridas alusivas a este época tan linda del año. Invitamos a los padres de familia a cuidar sus hijos, que eviten la utilización de pólvora; queremos cero cenizas por mil sonrisas, así que todos muy comprometidos con esta campaña”.

Por su parte, la Gestora Social María Esther Güendica indicó: “Además del alumbrado, con el Alcalde vamos a visitar 19 sectores urbanos y rurales con las novenas navideñas, llevando felicidad y alegría a todos los niños más necesitados”. Finalmente, la comunidad asistente al encendido del alumbrado agradeció al Alcalde por brindar estos espacios de amor y familiaridad. Es el caso de Deisa Ríos del barrio Berlín, Henry Salcedo del Olímpico, Inés Carvajal Montes del barrio Hacienda Buenos Aires, y Liliana González de San Pedro quienes coincidieron en afirmar que el alumbrado de este año supera las expectativas por su belleza y esplendor, y que permite que las familias se unan en torno a la navidad visitando los espacios iluminados.

contactus icon