• BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDÍA MUNICIPAL INVITA ESTE MIÉRCOLES 6, A LA ÓPERA “ELIXIR DE AMOR", EN EL TEATRO MATERÓN

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 2
MaloBueno 

 

La Alcaldía de Palmira, invita a la presentación de la ópera “Elixir de amor", del compositor Gaetano Donizetti, este miércoles 6 de diciembre a las 7:00 de la noche, en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón. La boletería dispuesta en las taquillas del teatro a muy cómodos precios, permitirá el disfrute de este exquisito género artístico que cada vez logra mayor arraigo en Palmira, a un público cada vez más conocedor.

El Secretario de Cultura del municipio, Andrés Felipe Valencia Burbano, expresó que esta presentación conjuga el canto lírico, la dramaturgia, la música, el teatro, el virtuosismo de los artistas plásticos, escenógrafos, diseñadores, iluminación, maquillaje y vestuario. Su director, Gustavo Hernández, señaló que esta ópera debe ser aprovechada por el público, ya que se trata de un amplio despliegue de talento de artistas consagrados, dispuestos a hacer vibrar al público con su interpretación.

Su director, recalcó: “Quienes asistan por primera vez, sólo deben tener miedo a enamorarse de este arte, ya que existe una concepción errada. La gente observa la ópera, muy lejos de su realidad, como un show para personas muy cultas; por el contrario, este arte es para todo el mundo, tiene mucho de la vida real, ya que estas obras, aunque fueron escritas hace más de cuatro siglos, tratan temas y pasiones humanas, como el amor, la envidia, el deseo por la felicidad, la ambición y la avaricia", finalizó diciendo el maestro Hernández.