• BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

MERITORIA LABOR DEL HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO FUE RECONOCIDA POR LA ASOCIACIÓN DE JUNTAS COMUNALES DE PALMIRA

Escrito por Juan J. Vivas|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 2
MaloBueno 

En desarrollo de la reunión de socialización del proyecto de construcción del Centro de Excelencia de La Emilia que inicia este diciembre su primera fase, la Asociación Comunal de Juntas de Palmira –ASOCOMUNAL- agradeció y felicitó públicamente al Hospital Raúl Orejuela Bueno en cabeza de su gerente John Jairo Satizábal Mena, por trabajo realizado en favor de la comunidad palmirana.

La presidente de ASOCOMUNAL, Judith Paz de Rosales destacó la voluntad del alcalde Jairo Ortega Samboní y del gerente de la institución, al atender y resolver de manera efectiva y oportuna las solicitudes de las juntas de acción comunal, para beneficio de los habitantes de Palmira.

Agregó la directiva comunal que lo más importante del nuevo Centro de Excelencia, es que dará cobertura a las comunas 3 y 4, constituyéndose en un aporte importante para la salud de todos los palmiranos.

Por su parte el gerente del HROB, John Jairo Satizábal Mena, agradeció a las juntas de acción comunal el respaldo a este proyecto, que significa progreso para la ciudad y mejor calidad de vida para quienes acuden a utilizar los servicios de la institución.