• Banner Final

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

PALMIRA PRIMER MUNICIPIO EN EL VALLE DEL CAUCA QUE LOGRA LA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015 POR PARTE DEL ICONTEC

Escrito por MELISSA ARCINIEGAS CASTILLO|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

e2c79a9a 9d35 4e72 a17c 73f757ce7e62El Municipio de Palmira alcanzó la certificación de calidad otorgada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas - Icontec tras un arduo proceso de auditoría.

Los representantes del Icontec, anunciaron al Alcalde Jairo Ortega Samboní al cierre de la reunión el jueves 7 de diciembre, que la certificación se mantiene, ahora con la norma ISO 9001:2015, convirtiéndose en el primer municipio del Valle del Cauca que lo logra, gracias al trabajo en equipo, el compromiso y el apoyo permanente al proceso.

Al respecto el Mandatario indicó: “Agradezco a todo mi equipo de funcionarios el trabajo realizado y el compromiso demostrado, lo cual fue reconocido por los auditores, quienes además manifestaron su complacencia por el mejoramiento y los avances que hemos tenido en nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Invito a todos los funcionarios y contratistas de la Alcaldía a continuar este esfuerzo, teniendo presente que en el 2018 incorporaremos nuevos procesos a certificar”.