• Banner Final

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ESTE VIERNES 15 DE DICIEMBRE SE INICIAN LAS NOVENAS NAVIDEÑAS EN LOS 19 PESEBRES ORGANIZADOS POR LA ALCALDÍA MUNICIPAL EN BARRIOS Y CORREGIMIENTOS

Escrito por María Fernanda Aldana|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

14f05b0f 453c 4c07 8ce1 b0a530d0346bUn total de 19 pesebres serán instalados en diferentes sectores del municipio gracias al apoyo de las Secretarias de la Administración Municipal, que en colaboración con las juntas de acción comunal trabajan para organizar las novenas navideñas. En los diferentes barrios y corregimientos hay un entusiasmo total, pues se ha logrado unir a la comunidad para elaborar el pesebre donde a partir de este viernes 15 de diciembre y hasta el próximo 21 de diciembre se rezará la novena al Niño Dios.

La Gestora Social Maria Esther Güendica indicó que este año habrá un total de 14 pesebres urbanos y 5 rurales que beneficiarán a 35 sectores. Adicional a ello, las juntas de acción comunal de diferentes barrios y corregimientos, por iniciativa propia también harán sus pesebres comunitarios logrando así llegar a miles de niños del municipio en una época tan significativa del año como lo es la navidad.