• WhatsApp Image 2018 07 05 at 4.17.30 PM

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDE JAIRO ORTEGA ENTREGÓ POSITIVO BALANCE EN MATERIA DE SEGURIDAD EN EL AÑO 2017

Escrito por MELISSA ARCINIEGAS CASTILLO|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

20171227 085016

Con el propósito de hacer el balance del año 2017 en materia de seguridad en Palmira, el Alcalde Jairo Ortega Samboní presidió el último Consejo de Seguridad del año, en el cual se socializaron ls cifras de disminución en diversos delitos. Al respecto el Mandatario indicó: “La comunidad palmirana sabe que hemos trabajado con un alto nivel de compromiso. Agradecemos a la Policía, al Ejército Nacional y a sus diversas especialidades por el apoyo permanente, así como a la Fiscalía, el CTI, Migración y demás organismos de seguridad. Juntos hemos trabajado por la seguridad y convivencia ciudadana”.

El Alcalde indicó: “No basta todo lo que hacemos; por eso a diario seguimos proponiendo y ejecutando diversas estrategias. Nos quedan muchas tareas por hacer para seguir controlando el hurto y demás delitos. Hemos logrado reducir el homicidio pero aún falta; por eso continuarán operativos y capturas. Con el Ejército se fortalecerá el control del ingreso de los alucinógenos para desmotivar a los cabecillas; ya hay boletas de capturas para estos delincuentes”.

El Alcalde agregó: “En Palmira estamos dándole la mano a la ciudadanía en lo social, educación, recreación, deporte y cultura, acciones que permiten ocupar el tiempo libre adecuadamente y evitar la delincuencia; en resocialización como gestores de paz les estamos dando unidades productivas para que generen sus ingresos y dejen el delito. Se viene un programa muy grande del sistema de seguridad ciudadana con recursos del impuesto de sobretasa de seguridad que estamos pagando todos los palmiranos, que servirá para presentar el próximo año un mejor informe de seguridad, con una disminución notable en las cifras de delitos”.

contactus icon