• flacoagudelo

  • banner pagina alcaldia FRN 2018

  • banner43FNAap2

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO CIERRA EL AÑO 2017 AL DÍA CON SALARIOS DE TODO SU PERSONAL

Escrito por Johanna García Hernández|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

hospitttal

El Hospital Raúl Orejuela Bueno cierra el año al día con el salario de todas las personas vinculadas a la entidad hospitalaria, anunció  John Jairo Satizábal, gerente del HROB, quien indicó que los excelentes resultados han sido alcanzados gracias a la gestión efectuada desde la Junta Directiva que preside el Alcalde Jairo Ortega Samboní, todo ello acompañado de una bien fundamentada labor de promoción y la intención de reestructurar de manera positiva a la entidad.

El favorable balance entregado en cuanto a pagos al personal del HROB constituye un indudable éxito de la nueva orientación que ha recibido la institución con la dirección estratégica que desde la presidencia de la Junta Directiva la ha impreso el Alcalde Jairo Ortega Samboní. Desde hace muchos años no se finalizaba un ejercicio fiscal estado al día con su personal y proveedores al finalizar el mes de diciembre indicó el gerente del HROB.

Agregó el gerente de la institución, que ésta es la realidad que se quiere sostener en el HROB, al igual que la humanización en la atención al usuario. “Estamos realizando el cierre fiscal, el cual será publicado en el mes de enero del próximo año, para que se conozca todo el trabajo que se realizó en la entidad en beneficio de la comunidad palmirana” declaró el funcionario. Precisamente, el Alcalde Jairo Ortega Samboní manifestó: “Hemos facturado cerca de $51.000 millones, teniendo en cuenta que lo presupuestado eran $44.000 millones; hemos atendido más pacientes y hemos recaudado $37.000 millones, es decir que aún nos están debiendo. Según el análisis efectuado, se le está cancelando a todo el personal de planta fija, de prestación de servicios y especialistas. Aquí debo resaltar la labor del gerente y de todos los funcionarios del hospital que han logrado posicionar esta entidad y que hoy por hoy han transformado positivamente la atención y servicios aquí prestados”.  

contactus icon