• Banner Final

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA, DISPUSO QUE ESTE FIN DE AÑO, NO HABRÁ PROHIBICIÓN AL TRÁNSITO DE MOTOCICLETAS

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 3
MaloBueno 

CIRCULACION DEMOTOSComo una forma de reconocer el buen comportamiento de los conductores y especialmente de los motociclistas durante las celebraciones de Navidad una semana atrás, el Alcalde Jairo Ortega Samboní, dispuso que este fin de año no se expedirá el decreto prohibiendo la circulación de motocicletas durante el 31 de diciembre, como se acostumbraba en años anteriores. La medida del mandatario local, se adopta en consideración al hecho de que muchas personas deben desplazarse al encuentro con sus familias antes de finalizar el año y para recibir el 2018, y en muchos casos la motocicleta se constituye en vehículo fundamental como medio de transporte.

El Secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Enrique Calero Caicedo, agregó, que la primera autoridad del municipio, tuvo en cuenta el buen comportamiento de la comunidad antes y durante la Navidad, razón por la cual disminuyeron los accidentes de tránsito y hubo cero muertes por esta causa. Sin embargo, el funcionario, llamó la atención para que los conductores continúen respetando las señales de tránsito, moderen la velocidad, conduzcan sin influjo del alcohol, y acaten las normas de tránsito portando la documentación al día, dado que los operativos de rutina se realizarán normalmente.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Fabio Mejía, aclaró, que aunque no existirá restricción para la circulación de motocicletas durante el fin de año, continuará vigente el decreto que prohíbe el tránsito de parrillero hombre mayor de 12 años en motocicletas durante las 24 horas del día. El Alcalde de Palmira, se mostró optimista con relación al buen comportamiento de los conductores para evitar accidentes y muertes por esta causa, para disfrutar un fin de año en tranquilidad y armonía.