• Banner Final

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

HOSPITAL RAÚL OREJUELA CERRÓ EL 2017 AL DÍA CON LOS PAGOS A SU PERSONAL Y A LOS PROVEEDORES

Escrito por JUAN JOSÉ VIVAS|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

HOUIYKREl Hospital Raúl Orejuela Bueno cerró el año 2017 estando al día con la totalidad de sus obligaciones salariales y con el pago a proveedores, gracias a un riguroso plan de trabajo que se ha enfocado en ajustar y mejorar permanentemente todos los procesos de la institución. Con recursos propios, antes de terminar el año, el HROB realizó pagos por una cifra cercana a los 5 mil millones de pesos.

John Jairo Satizábal Mena, gerente del HROB, indicó que los buenos resultados se han logrado gracias a la gestión permanente del Alcalde Jairo Ortega Samboní, como Presidente de la Junta Directiva del Hospital y de su apoyo a las diferentes estrategias diseñadas desde la gerencia. Agregó el directivo que esto sencillamente se traduce en entregar a los usuarios, un servicio con calidad, oportunidad y humanizado.

A 27 de diciembre la institución canceló los salarios de la planta fija correspondientes a este mes, se le pagó a la planta temporal y al personal por prestación de servicios. También las primas y las vacaciones se pagaron oportunamente, todo lo anterior por un valor de 1.500 millones de pesos.

A los médicos especialistas se les pagaron 700 millones de pesos correspondientes a los honorarios de los servicios prestados en este último mes y a los proveedores de bienes y servicios, se les canceló en conjunto una suma de 2.750 millones de pesos. De igual manera la institución quedo al día con los pagos para los Programas de Intervenciones Colectivas –PIC-, así como con los servicios públicos.