• WhatsApp Image 2018 07 05 at 4.17.30 PM

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA DA A CONOCER EL CALENDARIO TRIBUTARIO PARA EL PAGO DE IMPUESTO DE PREDIAL Y COMPLEMENTARIOS EN EL AÑO 2018

Escrito por MELISSA ARCINIEGAS CASTILLO|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 6
MaloBueno 

La Alcaldía de Palmira a través de la Secretaría de Hacienda a cargo de Adriana María Reyes dio a conocer el calendario tributario que incluye fechas y lugares de pago del impuesto de predial unificado y sus sobretasas, durante la presente vigencia 2018. Las sobretasas incluyen las contribuciones destinadas a la CVC, Seguridad y Bomberos que son recaudadas por el municipio.

 

Para efectos del pago del impuesto predial unificado se expedirán facturas trimestrales en las cuales se detallarán los elementos que identifican el predio, el contribuyente o responsable y los factores necesarios para liquidar el impuesto. Estas son las fechas de pago:


PERIODO FECHA LÍMITE DE PAGO
Primer trimestre Hasta el 2 de abril de 2018
Segundo trimestre Hasta el 29 de junio de 2018
Tercer trimestre Hasta el 28 de septiembre de 2018
Cuarto trimestre Hasta el 28 de diciembre de 2018

El pago del impuesto predial unificado se podrá hacer en efectivo, cheque de gerencia o tarjetas débito o crédito, en cualquiera de las entidades bancarias autorizadas por la Administración Municipal como son Banco AVVillas, Caja Social, BBVA y Bancoomeva específicamente en Palmira; y en bancos como Occidente, Bogotá, Davivienda y Bancolombia en cualquier sucursal del territorio nacional.

contactus icon