• 11congreso

  • Banner convocatoria 1493 10 min

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerConvocatoria437valle

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

EL SÁBADO 27 DE ABRIL PALMIRA HARÁ PARTE DE LA SEGUNDA JORNADA NACIONAL DE VACUNACIÓN 2019

Escrito por JUAN JOSÉ VIVAS|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN POSADA.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este sábado 27 de abril Palmira realizará la Segunda Jornada Nacional de Vacunación 2019, “Vacunas al Día, te la ponemos fácil”, de acuerdo a las directrices del –PAI- Plan Ampliado de Inmunización del Ministerio de Salud. De esta manera la administración del alcalde Jairo Ortega Samboní, le cumple a la ciudad, al coordinar a través del Hospital Raúl Orejuela Bueno el acceso a la vacunación sin barreras para todos los palmiranos.

Por su parte el gerente del HROB, John Jairo Satizábal Mena, anunció que en la fecha prevista se atenderá en los puestos de La Emilia, San Pedro y Sesquicentenario, en jornada continua de 8 de la mañana a 4 de la tarde y se contará con cinco equipos extramurales de auxiliares de enfermería, que llevarán casa a casa la jornada de vacunación.

Los beneficiarios serán niños menores de seis años que deban completar su esquema de vacunación, mujeres gestantes, mujeres en edad fértil y niñas de 9 a 17 años a quienes se les suministrará la vacuna contra el virus del papiloma humano.

Johanna Vidal Mercado, Enfermera Referente -PAI- del Hospital Raúl Orejuela Bueno explicó que con esta jornada se motiva a los padres de familia a vacunar a sus hijos, protegiéndolos así contra enfermedades prevenibles, debiendo presentar al momento de solicitar el servicio, el carné de vacunas y la identificación del niño. Para los niños y madres asistentes a la jornada habrá obsequios.

contactus icon