• banner web Artista palmirano 02 02

  • banner web Artista palmirano 02 03

  • 170 Obras

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

A PARTIR DEL 29 DE ABRIL, ESTARÁN DISPONIBLES EN EL CAMP BOLETAS PARA LA SERENATA GRATUITA DEL DÍA DE LAS MADRES

Escrito por FELIPE PERÉZ|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN POSADA.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El sábado 4 de mayo, desde las 6:00 p.m. en el Coliseo Cubierto ‘Ramón Elías López’, de la “Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry Sánchez” de Palmira, el alcalde Jairo Ortega Samboní junto con la Gestora Social María Esther Güendica, la Secretaría de Cultura y CorfePalmira, tiene previsto realizar la Celebración del Día de las Madres con una serenata que contará con la presentación del reconocido artista de música popular Luisito Muñoz y el émulo de Julio Jaramillo.

Según lo explicó el alcalde Jairo Ortega Samboní, al evento están invitadas todas las madres palmiranas quienes podrán ingresar reclamando las boletas en la plazoleta de la alcaldía de Palmira, a partir del lunes 29 de abril.

“El show está pensado para agasajar a todas las madres y rendirles tributo de admiración. Es un evento gratuito, pero por organización y protocolo hemos dispuesto la entrega de boletería para controlar el ingreso y la capacidad máxima del escenario”, explicó el Mandatario, quien ratificó que, parte de su compromiso con invertir en el ser humano ha estado ligado a la celebración de eventos de gran calidad con entrada gratuita.

contactus icon