• 11congreso

  • Banner convocatoria 1493 10 min

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerConvocatoria437valle

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL SOCIALIZA ANTE GRUPOS DE ADULTO MAYOR LA OBRA CENTRO VIDA LA CEIBA, EN EL BOSQUE MUNICIPAL

Escrito por María Fernanda Aldana.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Municipio de Palmira tendrá en pocos meses un Centro Vida para atender cerca de 150 adultos mayores, este complejo especial tendrá como sede las instalaciones del Bosque Municipal, en tal sentido el Alcalde Jairo Ortega Samboni, la Secretaria de Integración Social Diana Patricia Montaño en asocio con la Gobernación del Valle a través de Liza Rodríguez, Subsecretaria de Desarrollo Social y supervisora del convenio, socializaron ayer martes, ante diferentes grupos de adulto mayor, el proyecto Centro Vida la Ceiba que ya inició las obras.

Al respecto, el Mandatario local manifestó: “Este lugar que estamos construyendo es una ilusión de los adultos mayores de Palmira, agradecemos a la Gobernadora por los recursos de $1.600 millones, al Concejo Municipal por aprobar la estampilla del adulto mayor, y nosotros como Municipio aportamos el lote y el mantenimiento del lugar y del personal administrativo y técnico. Los abuelitos tendrán una buena alimentación y actividades lúdicas. De acuerdo al porcentaje de ejecución entregaremos el Centro Vida a más tardar en septiembre, si el clima lo permite”.

Por su parte, la Arquitecta diseñadora Driny Falla fue la encargada de informar los detalles de este proyecto, resaltando que son instituciones que contribuyen a brindarle a los adultos mayores una atención integral a sus necesidades y mejorar su calidad de vida, donde se prestarán servicios de atención gratuita durante el día a los ancianos consistentes en nutrición, actividades educativas, recreativas y culturales, entre otros. El diseño del Centro vida la Ceiba fue pensado en el entorno paisajístico con el que cuenta el Bosque Municipal de Palmira.

contactus icon