Boletín de Prensa

CON GRAN ÉXITO SE CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO EN EL BOSQUE MUNICIPAL POR PARTE DE LA GESTORA SOCIAL MARÍA ESTHER GÜENDICA

Escrito por Luis Fernando Múnera.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la presencia del Alcalde Jairo Ortega Samboní, la Secretaria de Integración Social Diana Patricia Montaño, y la Gestora Social María Esther Güendica, los niños de Palmira disfrutaron de su día ayer martes 23 de abril, en dos jornadas, en la mañana participaron los niños de los corregimientos y veredas de la ciudad y en la tarde, de la parte urbana. En cada stand que se dispuso en el Bosque Municipal se les brindó atención con actividades lúdicas y recreativas que ofrecieron diversas entidades que se vincularon a esta gran celebración del Día del Niño.

El Mandatario y la Gestora Social rindieron un homenaje por la participación en el programa en la Voz Kids de Caracol Televisión, a los niños palmiranos Miguel Ángel Ríos “Romántico Empedernido”; Karen Cárdenas “La Estrella de Palmira”; y Joset Mael García “Pequeño Gigante”, quienes brindaron un show artístico a los asistentes. Adicional, los niños pudieron disfrutar de espectáculos como el mundo de Mike, la carpa circo, el show de robótica, inflables, el recorrido por la cultura Malagana, diversas actividades apoyadas por entidades como la Policía, el Batallón Codazzi, el equipo de Orsomarso, entre otras.

El Alcalde Jairo Ortega Samboní y la Primera Dama María Esther Güendica, agradecieron la presencia masiva de los niños al Bosque Municipal y manifestaron que con mucho amor y cariño han querido que los niños disfrutaran de un día maravilloso. Finalmente, hicieron un llamado a los padres de familia para que cuiden sus niños y les brinden todo el respaldo para que utilicen bien su tiempo libre siendo los mejores estudiantes, deportistas y artistas de la ciudad.