• 170 Obras

  • tecnologia2

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

ALCALDE JAIRO ORTEGA SUPERVISA PERSONALMENTE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN QUE AVANZAN SIN RETRASOS EN DIVERSOS SECTORES DE PALMIRA

Escrito por MELISSA ARCINIEGAS CASTILLO| Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN POSADA.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Continuando con la labor de seguimiento y supervisión personal a los más de 174 frentes de obra que la Administración Municipal adelanta en Palmira, el Alcalde Jairo Ortega Samboní junto a un equipo de funcionarios y asesores visitó el pasado martes las obras de pavimentación en el barrio Los Robles, en la carrera 34 entre calles 20 y 18, así como en la carrera 35, sector de Bosques del Edén, donde se trabaja en la terminación de la doble calzada que servirá para descongestionar todo el tráfico vehicular que proviene del norte y pasa actualmente por la glorieta de Versalles.

En ambas obras labora personal de los respectivos sectores, personas que estaban inscritas previamente en la Oficina de Empleo de la Dirección de Emprendimiento de Palmira.

Al respecto, el Mandatario Jairo Ortega Samboní manifestó: “A pesar de las inclemencias del tiempo vemos que las obras proyectadas se están ejecutando sin ningún atraso. En el barrio Los Robles la comunidad está muy contenta, y están pidiendo más obras así que vamos a hacerlo por pavimentos populares. De otro lado, la vía que estamos construyendo en Bosques del Edén es de gran importancia porque conectará el Megacolegio y el CDI de la comuna uno, para empatar con la carrera 35 a salir a la Secretaría de Tránsito y finalmente al Parque del Azúcar. Son vías que van en buen proceso; estamos bien con los tiempos de ejecución. Le pedimos paciencia a la ciudadanía. Las actuales incomodidades pasarán y las obras quedarán”.

contactus icon