• 11congreso

  • Banner convocatoria 1493 10 min

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerConvocatoria437valle

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

ALCALDE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ POSESIONÓ 11 AUXILIARES DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE

Escrito por Diego Zapata.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Alcalde Municipal, Jairo Ortega Samboní, al lado de Erminson Ortiz Soto, Secretario de Tránsito y Transporte de Palmira, posesionó ayer jueves a 11 auxiliares de tránsito, que a partir de la fecha apoyarán en sus labores a los 35 Técnicos Operativos o Agentes que actualmente laboran en las calles de la zona urbana del municipio. De acuerdo a lo expresado por el primer mandatario, los auxiliares apoyarán el control de tránsito y transporte en los sitios álgidos y de mayor congestión vehicular, tales como el centro, la Versalles, las salidas de colegios, los hospitales, entre otros.

“La ciudad ha crecido mucho y el número de vehículos también, es por eso que aunque los técnicos operativos están a diario en la calles cumpliendo sus labores, se hace necesario mayor presencia de la autoridad de tránsito en territorio”, complementó el Alcalde Municipal.

Entre tanto, Erminson Ortiz Soto, Secretario de Tránsito y Transporte, explicó que los agentes, o técnicos operativos de tránsito tienen como labores principales las de regulación y control, la imposición de comparendos y la atención de accidentes, mientras que, los auxiliares acompañan, direccionan y orientan al ciudadano. Así mismo, en casos de congestión vehicular regulan la circulación y en las obras de infraestructura que requieren manejo de tráfico especial ayudan a controlar el flujo vehicular”, añadió Ortiz.

contactus icon