Boletín de Prensa

ESTE MARTES 30 DE ABRIL, LA PERSONERÍA DE PALMIRA LLEVARÁ A CABO LA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2018

Escrito por Andrea Morales.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mañana martes 30 de abril de 2019 a partir de las  3:00 p.m. en el auditorio del Hospital Raúl Orejuela Bueno,  la Personería Municipal de Palmira, en cabeza Efraín Rojas Doncel, realizará el ejercicio de rendición de cuentas en el que se abordarán los avances en la gestión de la institución, en la vigencia 2018. El objetivo de la institución es generar un espacio para dar a conocer a la ciudadanía las acciones que como Ministerio Público y defensores de Derechos Humanos se adelantaron el año anterior; informar también el seguimiento y control realizado a las diferentes problemáticas que se presentan en la ciudad.

A través de este ejercicio de participación y control social, la Personería Municipal de Palmira expondrá cuál ha sido su gestión y actividades de impacto frente a temas como: derechos humanos y medio ambiente, víctimas del conflicto armado, asuntos judiciales y de policía, servicios públicos y participación ciudadana, control administrativo y vigilancia de la conducta oficial, entre otros. La comunidad que no puede asistir al evento se puede conectar con la transmisión en directo vía streaming por Facebook e  interactuar con el hashtag #AccionesPersoPalmira2018 a través de las redes sociales: @personeriamunicipaldepalmira.