Boletín de Prensa

HOY 29 DE ABRIL LA DIÓCESIS DE PALMIRA, HARÁ EL LANZAMIENTO DEL DOCUMENTO “APORTES A LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ TERRITORIAL DEL MUNICIPIO”.

Escrito por Andrea Morales.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Pastoral Social de la Diócesis de Palmira invita a la comunidad y medios de comunicación del municipio para que asistan hoy lunes 29 de abril a partir de las 2:00 p.m.  en el Hemiciclo del Concejo Municipal al lanzamiento del documento denominado: “Aportes a la construcción de paz territorial. Municipio de Palmira”, que desde el mes de febrero Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y la institución pública local trabajó colectivamente en su realización, esto con la finalidad de articular y fortalecer los ejercicios de paz territorial y de paso fomentar los espacios de participación en el Valle del Cauca.

“Este documento será una hoja de ruta para continuar construyendo desde varios escenarios lo que queremos y necesitamos como colectividad en pro de la paz y la justicia social en Palmira” expresó Iliana Gutiérrez Pérez, coordinadora iniciativa Palmira. Este trabajo conjunto surge de la iniciativa del Secretariado de Pastoral Social de la Diócesis de Palmira; el cual hace parte del Programa Fortaleciendo del Secretariado Nacional de la Pastoral Social, proyecto que apoya las capacidades internas y externas de las organizaciones de la sociedad civil en Colombia, para contribuir en la gobernanza de los territorios focalizados.