ach 01 01

  • 170 Obras

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

EL HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO ANUNCIA EL CAMBIO DE NÚMERO TELEFÓNICO EN SU CALL CENTER

Escrito por Juan Jose Vivas.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A partir de mayo el Hospital Raúl Orejuela Bueno tendrá como número de asignación de citas médicas en el call center, el 2834063 para el servicio de sus usuarios. María Fernanda Bejarano, coordinadora del Sistema de Información y Atención al Usuario -SIAU-, explicó que durante todo el mes de mayo el anterior número 2879011 seguirá funcionando, haciendo el proceso de empalme y orientación a los usuarios, mientras conocen el nuevo número. La agenda de asignación de citas con médico general y especialistas se mantendrá de acuerdo con el cronograma que ya se conoce.

El usuario debe tener en cuenta que para agendar su cita es necesario tener la respectiva autorización de su EPS, y si es afiliado de EMSSANAR, debe solicitar la autorización en la oficina que ésta entidad tiene en el área de consulta externa del Hospital Raúl Orejuela Bueno. Así mismo, se les recuerda a los usuarios que el día que tengan programada su cita, pueden facturar su servicio una hora antes.

El call center es una herramienta muy importante para la institución, ya que permite facilitar a los usuarios el acceso a un servicio oportuno, con solo una llamada, ahorrando tiempo y dinero en desplazamientos, a la vez, que ayuda a descongestionar la institución.  A continuación, se da a conocer la agenda y los horarios para la asignación de citas a través del call center.

 

CALL CENTER HROB

2834063

Médico General

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12M.

Extensión 1

Médicos Especialistas

Extensión 2

LUNES

Ortopedia, Dermatología, Cirugía de Mano, de 12M. a 5:00 p.m.

MARTES

Otorrinolaringología, Medicina Interna, de 12M. a 5:00 p.m.

MIÉRCOLES

Pediatría, Cirugía Pediátrica, Urología, de 12M. a 5:00 p.m.

JUEVES

Medicina Familiar, Psicología, Ginecología, de 12M. a 5:00 p.m.

VIERNES

Cirugía General, Anestesiología, de 12M. a 5:00 p.m.

contactus icon