Boletín de Prensa

ALCALDE DE PALMIRA JAIRO ORTEGA PROMUEVE JORNADA MASIVA DE ATENCIÓN EN CASOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y SECTOR LGTBI

Escrito por Felipe Pérez Editor JAVIER FERNANDO HOLGUIN P..

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el apoyo de la Gobernación del Valle a través de la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual que promueve la Mesa Departamental para la Prevención y Erradicación de todo tipo de violencia contra la mujer vallecaucana, el alcalde Jairo Ortega Samboní, invita a la ciudadanía palmirana a participar de la jornada masiva de atención en casos de violencia contra la mujer, como también del sector LGTBI.

La actividad se realizará este martes 30 de abril a partir de las 9:00 a.m. en la Casa de Justicia, ubicada en la calle 57 N° 44-22 de la comuna 1. “Es un evento que merece la participación masiva de la comunidad, especialmente de mujeres e integrantes de la comunidad LGTBI. El objetivo es que a través de la Gobernación del Vale del Cauca, se adelanten iniciativas para hacer seguimiento a casos de violencia que no seguiremos tolerando en nuestro municipio”, dijo el Mandatario, al reiterar la invitación para que la comunidad participe.