Boletín de Prensa

16 CANDIDATAS SE DISPUTAN LA CORONA DEL REINADO AFRO DE PALMIRA QUE SE REALIZARÁ DURANTE LA SEMANA DE LA AFROCOLOMBIANIDAD

Escrito por Claudia Quintero Ochoa|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN POSADA.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cristian Bedoya y Carlos Andrés Plaza, directores del reinado afro de Palmira que se llevará a cabo en el marco de la Semana de la Afrocolombianidad y el Festival Juan Saa del 12 al 24 de mayo, afirmaron que ya se ha inscrito un importante grupo de candidatas al certamen. En total son 16 jóvenes residentes en barrios y corregimientos del municipio, exponentes de la belleza e inteligencia de la mujer afrodescendiente. Las candidatas son de los barrios Simón Bolívar, Villa del Rosario, Alameda, Colombia, Berlín, El Jardín, Ignacio Torres, Luis Carlos Galán, Las Palmeras, San Pedro, San Jorge, El Sembrador, Uribe Uribe, Zamorano y de los corregimientos Amaime y Rozo.

“Este reinado es el más importante de la comunidad afro porque busca resaltar la importancia de la mujer afro para el municipio”, dijo Cristian Bedoya. El alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní está invitando a toda la comunidad a asistir a la gala de la noche de elección y coronación que será el 19 de mayo a partir de las 6 p.m. en el Bosque Municipal.