• 11congreso

  • Banner convocatoria 1493 10 min

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerConvocatoria437valle

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

CON EL PARTIDO ORSOMARSO VS. DEPORTES TOLIMA, REGRESA ESTE SÁBADO EL FÚTBOL PROFESIONAL FEMENINO A PALMIRA

Escrito por Carlos Andrés Arias Mejía / editor general John Tenorio.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ORSOMARSO FEMENINOEl equipo de Orsomarso Palmira representará nuevamente a la 'Villa de las Palmas' en el Campeonato Profesional de Futbol Femenino, realizado por la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, que reúne a los clubes más representativos del país. Este certamen se jugará bajo la modalidad de grupos zonales, quedando ubicado el combinado local en el grupo E, al lado del Deportivo Pasto, Tolima y el actual campeón de la Copa Libertadores Femenina, el Atlético Huila.

Orsomarso, que tendrá la continuidad del director técnico Germenson Arias Salcedo, de gran trabajo en divisiones menores con el equipo femenino Palmira, iniciará este sábado 13 de julio su participación en la cita futbolera enfrentando al Deportes Tolima, cotejo que se realizará a las 3:00 p.m., en el Estadio 'Francisco Rivera Escobar'.

“Tenemos un equipo de jugadoras muy jóvenes pero con gran calidad, le vamos a entregar la confianza a las futbolistas palmiranas para que demuestren todo su talento en el máximo evento del futbol femenino colombiano”, dijo el entrenador Arias, luego de la jornada de entrenamiento de este miércoles 10 de julio. La administración del alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, y las directivas de Orsomarso, invitan a la comunidad para que acompañe a este joven combinado que se ha destacado en torneos anteriores por su buen nivel competitivo.

#PorElDeportePalmiranoValeLaPenaTrabajar

contactus icon