• 11congreso

  • Banner convocatoria 1493 10 min

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerConvocatoria437valle

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

HASTA EL LUNES 15 DE JULIO, LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA 'COLOMBIA MAYOR', PODRÁN ACCEDER AL AUXILIO MONETARIO 

Escrito por MARÍA FERNANDA ALDANA / EDITOR GENERAL JOHN TENORIO.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ADULTOS MAYORESHasta el próximo lunes 15 de julio de 2019, los 10.126 beneficiarios del programa 'Colombia Mayor', en Palmira, podrán acceder al subsidio o auxilio monetario en los  puntos Gane, dispuestos en la ciudad. La información fue dada a conocer por María del Pilar Tenorio, funcionaria enlace de este programa que facilita la Secretaría de Integración Social de la Alcaldía Municipal, bajo la titularidad de Diana Patricia Montaño.

La delegada Tenorio agregó que con la ampliación de fecha para acceder a este auxilio monetario, podrán hacerlos los beneficiarios de la zona urbana y rural este fin de semana y así evitar el acumulamiento de dos pagos ya que pueden ser bloqueados y  perder este beneficio de acuerdo a lo establecido por el gobierno nacional, en el caso del municipio de Palmira los beneficiados reciben un subsidio de 75.000 mil pesos mensuales o 150.000 bimestrales.

Se recomienda por lo tanto a los beneficiarios, hacer los cobros en los días que restan hasta el liunes 15 de julio de 2019, cuando se cierra el sistema. La funcionaria Pilar Tenorio advirtió, finalmente, que los beneficiarios que dejen acumular dos pagos serán bloqueados y podrían perder este beneficio de acuerdo con lo establecido por el gobierno nacional. Por eso mismo insistió en la importancia de realizar el trámite de pago con prontitud para evitar inconvenientes.

#PorLosAbuelosDePalmiraValeLaPenaTrabajar

contactus icon