• 11congreso

  • Banner convocatoria 1493 10 min

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerConvocatoria437valle

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

EL DOMINGO 28 DE JULIO, PALMIRA SERÁ SEDE DEL CARNAVAL REGIONAL DEL ADULTO MAYOR, CON REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS MUNICIPIOS DEL VALLE DEL CAUCA

Escrito por LUIS FERNANDO MÚNERA GUTIÉRREZ / EDITOR GENERAL JOHN TENORIO.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El domingo 28 de CARNAVAL ADULTO MAYOR 2019julio, en el Centro Recrerativo 'El Bosque Municipal', Palmira será sede del encuentro regional del 'Carnaval del Adulto Mayor', que integra a todo los municipios del Valle del cauca. La información fue dada a conocer por la Gestora Social María Esther Güendica, al participar de la Asamblea Departamental del Adulto Mayor realizada este miércoles 10 de julio en el Centro de Eventos del Lago en 'El Bosque Municipal', sitio en el cual participaron los 42 representantes municipales de adultos mayores.

 

Por unanimidad los delegados de la Asamblea eligieron a la ciudad de Palmira para ser sede -por primera vez- del 'Carnaval del Adulto Mayor'. Olga Mercedes Arenas, directora Departamental del Adulto Mayor y el presidente de Corporación Palmirana para la Tercera Edad, Corparter, Adolfo León Flórez Vergara, 'Don Fito', uno de los adultos mayores con más experiencia en el manejo social de la llamada 'Edad dorada', coincidieron en afirmar que este evento contará con delegaciones de cada uno de los municipios, representados con una comparsa.  Además, agregó 'Don Fito', estarán las candidatas al reinado departamental del adulto mayor, el cual se efectuará el 6 de octubre de 2019, en la ciudad de Santiago de Cali. Palmira también enviará su representante a este certamen.

#PorElAdultoMayorPalmiranoValeLaPenaTrabajar

contactus icon