Boletín de Prensa

CONVOCAN A DIBUJANTES Y CREATIVOS DE COLOMBIA PARA PARTICIPAR EN LA ‘EXPOSICIÓN ARTE INVASIÓN COMIC, PALMIRA 2019’

Escrito por DANIEL VALLEJO / EDITOR GENERAL JOHN TENORIO.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

INVASIÓN COMICHasta el viernes 30 de agosto de 2019, tienen plazo los dibujantes y caricaturistas profesionales o aficionados de todo el país que quieran presentar sus trabajos de ‘Comic’ en la  gran convocatoria ‘Exposición Arte Invasión Comic, Palmira 2019’. El objetivo es promocionar los talentos de quienes ven en este tipo de expresión artística una manera de contar esa forma de asumir el mundo, permitiendo tener una sonrisa de la realidad y de sus personajes, por medio de los trazos inspirados de sus propios creadores.

La ‘Exposición Arte Invasión Comic, Palmira 2019’, es una iniciativa de la Secretaría de Cultura de Palmira, el ‘Club Comic  Palmira’,  en alianza con Urbanarte y el apoyo de Corporación de Ferias, Eventos y Espectáculos de Palmira, Corfepalmira. Sus organizadores recordaron que un comic es una manera inteligente de elevar una protesta o presentar una opinión sin herir a nadie, más bien , el comic representa un puente que  permite tanto al caricaturista, al personaje referenciado y al público  en general, unirse  en una sola mirada alegre y pacífica, que de otra forma no podría ser posible.

Mayores informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al móvil 300-871-0480.