• 11congreso

  • Banner convocatoria 1493 10 min

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerConvocatoria437valle

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

CON UN  TALLER DE PARTICIPACIÓN COMUNITARIA, ENTREGARÁN MAÑANA LOTE PARA UN NUEVO CDI, ESTA VEZ EN MOLINOS 100, AL NORTE DE LA CIUDAD

Escrito por FELIPE PÉREZ / EDITOR GENERAL JOHN TENORIO.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CDI SEMILLAS CDI MOLINOS 100Con un taller de participación comunitaria que realizará este viernes 12 de julio a las 2:30 p.m., en la calle 59 y 59A, con carreras 42A y 42B, el barrio Molinos 100, la administración del alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, hará entrega del predio de 3.784 metros cuadrados, sobre el cual se construirá en ese sector, vecino de Caimitos, el Centro de Desarrollo Infantil, CDI, en la Comuna 1, al Norte de Palmira. Este proyecto forma parte del paquete de obras gestionadas por el mandatario, ante el gobierno nacional, para dotar de mobiliario a los sectores en donde se construyeron las viviendas gratuitas, en Palmira.

En  el ejercicio de participación comunitaria con la comunidad del sector, ambién estará presente el Secretario de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda, Ingeniero Evier de Jesús Dávila. De acuerdo con el funcionario, la Financiera del Desarrollo Findeter, ha solicitado a la alcaldía de Palmira la entrega del lote para la construcción del CDI ubicado en la comuna 1, donde el mandatario, mediante ese acto público tiene previsto entregar el predio a la firma contratista Mallas Equipos y Construcciones Maecos S.A.S, que se encargará de desarrollar las actividades correspondientes a la etapa I de estudios y diseños, además de la etapa II de desarrollo de la obra para materializar el proyecto.

“Además de hacer entrega formal de este lote donado por la administración municipal para construir el CDI de Molinos, el alcalde junto con su grupo de trabajo estará socializando con la comunidad del sector, líderes y veedores comunitarios, el objetivo del proyecto que busca dotar de equipamientos al norte de la ciudad”, explicó el funcionario. Se espera la asistencia masiva de la comunidad para hacer la respectiva socialización de las fases del proyecto. El nuevo CDI que se construirá en Molinos 100, se suma al que ya fue construido por gestión del Alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, en el barrio Loreto, comuna 4 de Palmira.

#PorLaNiñezPalmiranaValeLaPenaTrabajar

 

contactus icon