• tecnologia2

  • 170 Obras

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

HASTA EL 24 DE JULIO,  LA BIBLIOTECA GRECO, DEL CORREGIMIENTO DE ROZO, VIVE EL 'CICLO LIBRO', UN TALLER DE LÚDICA EN LA LECTURA

Escrito por DANIEL VALLEJO / EDITOR GENERAL JOHN TENORIO.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

CICLO LIBROEl 'Ciclo libro', es un taller de lectura ambulante que promueve la sana actividad de la lúdica en lectura y lecto escritura. Se trata de un modelo  de amplio impacto ya que su aplicación permite que la cultura letrada llegue a todos los rincones del municipio de Palmira, como iniciativa de la administración del alcalde Jairo Ortega Samboní, a través de la Secretaría de Cultura, a cargo de Andrés Felipe Valencia. Este taller estará siendo ofrecido desde el pasado 10 de julio e irá  hasta 24 del mismo mes en la biblioteca Greco Rozo del corregimiento de Rozo.

Mediante el 'Ciclo libro', se busca fortalecer la construcción y elaboración de proyectos y determinar así los impactos posibles de cada propuesta. La cinvitación es, entonces, para construir espacios de fortalecimiento de las capacidades y competencias lecto-escritas en beneficio de la proposición de proyectos culturales que favorezcan a la comunidad en general. Este es una más de las propuestas beneficiadas a través del Programa Municipal De Concertación Cultural y es ofrecido por la Fundación Gato Negro.

#PorLaCulturaPalmiranaValeLaPenaTrabajar

contactus icon