• 11congreso

  • Banner convocatoria 1493 10 min

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerConvocatoria437valle

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

"LOS PALMIRANOS TIENEN BUEN HUMOR Y SABEN REÍR", DICEN 'HASSAM' Y 'DON JEDIONDO', ANTES DE SU PRESENTACIÓN EN EL FESTIVAL DEL HUMOR, ESTE SÁBADO 13 DE JULIO

Escrito por CLAUDIA QUINTERO OCHOA / EDITOR GENERAL JOHN TENORIO.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

"Nos gusta Palmira, pFESTIVAL HUMORorque los palmiranos tienen buen humor y saben reír", así se expresaron Pedro González, conocido como 'Don Jediondo' y Gerly Hassam Gómez, el popular 'Hassam'. Ambos humoristas, el primero, periodista de profesión, nacido en Sutamarchán (Boyacá) y el segundo, profesor de inglés, nacido en Bogotá, estarán en Palmira, este sábado 13 de julio, a partir de las 7 p.m. para presentarse en el Coliseo Cubierto 'Ramón Elías López', en la cuarta edición del Festival del Humor Jaime 'El Flaco' Agudelo.

 

 

DON JEDIONDO'Hassam', quien formó parte del programa de televisión 'Sábados Felices' hasta 2017 y 'Don Jediondo', quien aún forma parte del elenco de ese espacio de Caracol Televisión, agradecieron el apoyo ofrecido por el alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, la Secretaría de Cultura y Corfepalmira, para su presentación en el Festival.

De acuerdo con los dos comediantes, el Festival de Humor Jaime 'El Flaco' Agudelo, es una auténtica convocatoria para reír en serio y representa el más vivo homenaje a un personaje, el palmirano Jaime Agudelo Vidal, nacido en Palmira en 1926 y fallecido también en Palmira, en diciembre de 2009, quien hizo del humor una permanente vocación.

El Festival, que ha sido fiel testigo de la transformación de Palmira en los años recientes, llega a su cuarta edición con renovado repertorio y disputándose el honroso lugar de ser uno de los certámenes que más convoca audiencia en el municipio. Pedro González,  'Don Jediondo' y Gerly Hassam Gómez, 'Hassam', tienen preparado un repertorio especialmente escrito para Palmira. La entrada al espectáculo no tiene ningún costo pero el público deberá presentar la boleta, que fue entregada durante esta semana en la plazoleta de la Alcaldía, para poder ingresar.

Los organizadores del Festival reiteraron que solo se permitirá el ingreso a niños mayores de 12 años y no está autorizado el ingreso de licor al Coliseo Cubierto  'Ramón Elías López',

#PorPalmiraValeLaPenaDisfrutar

contactus icon