• 170 Obras

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

ELIGEN EN EL REINADO CÍVICO, DE LA FNA, A LAS CANDIDATAS CON EL 'MEJOR ROSTRO' Y 'MISS FOTOGÉNICA'

Escrito por FELIPE PÉREZ / EDITOR GENERAL JOHN TENORIO.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

MISS ROSTRO.JPGComo parte de la celebración de la  edición 44 de la Fiesta Nacional de la Agricultura, FNA, el alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní a través de la Corporación de Ferias, Eventos y Espectáculos, Corfepalmira a cargo de su gerente, Yazmin Hernández Sandoval, realizó el pasado 11 de agosto, un desfile de gala con las 28 candidatas que representan a igual número de barrios y corregimientos de Palmira en el Reinado Cívico 2019. En el acto el jurado eligió a Melissa Andrea Tovar, representante del barrio El Recreo, como 'Miss fotogénica' y con el 'Mejor rostro' a las candidatas Mary Lozano, del barrio Olímpico y a Olga Sofía Castaño, representante del barrio Entre Palmas. Esta eventloes la antesala de lo que será la FNA que se celebrará en la ciudad, del jueves 15 al lunes festivo 19 de agosto.

El certamen de belleza y expresión cultural que se realizó en la plazoleta principal del Centro Comercial Llano grande, tuvo como objetivo dar a conocer a las 28 hermosas representantes de los diferentes barrios y corregimientos de la ciudad que desfilaron las últimas tendencias de la moda que diseñan las tiendas más exclusivas de la ciudad.

“En este espacio se reconoce la belleza de la mujer palmirana, su talento, carisma y sensibilidad social, ellas tienen como labor, promover valores, convivencia y representar lo mejor de nuestra cultura desde cada uno de sus barrios y corregimientos”, explicó Alexander Domínguez, director del certamen.

contactus icon