• 170 Obras

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

ESTE VIERNES SE INAUGURA LA EDICIÓN 44 DE LA FNA DE PALMIRA Y SE CORONA A LA REINA CÍVICA 2019, EN EL COLISEO DE FERIAS

Escrito por ANDREA MORALES TRIGUEROS / EDITOR GENERAL JOHN TENORIO.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

REINADO CÍVICO EN LA 14 DE PALMIRAPalmira ya vive desde este jueves 15 de agosto, su Fiesta Nacional de la Agricultura, FNA, en la edición número 44, con el Congreso Internacional de Desarrollo Rural, la cabalgata, el Reinado Cívico y la llegada en la noche del miércoles 14 de agosto, de las candidatas al Reinado Nacional de la Agricultura. Sin embargo, la apertura oficial, está prevista para el viernes 16 de agosto, a las 6 p.m., en el Coliseo de Ferias 'Álvaro Domínguez Vallecilla'. En este acto, también se realiza la presentación de las candidatas al Reinado Nacional de la Agricultura y se corona a la Reina Cívica.

La ceremonia de apertura será presidida por el Alcalde Jairo Ortega Samboní, la gerente de Corfepalmira Yazmín Hernández Sandoval, la Gestora Social María Esther Güendica, las candidatas del Reinado Nacional de la Agricultura y las candidatas al Reinado Cívico de Palmira, concejales, empresarios y dirigentes locales, entre otras personalidades y la comunidad en general.

Además, en el mismo acto, que contará con la presencia de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres, se conocerá el nombre de la Reina Cívica de Palmira 2019, la cual se encuentra entre las 28 candidatas de la zona urbana y rural. La inauguración de las fiestas contará además con presentaciones artísticas y musicales, como el 'show' de Nicky Jam, del progrma de televisión 'Yo me llamo'. El Alcalde Jairo Ortega Samboní ha reiterado que para facilitar el ingreso y la participación del mayor número de palmiranos, la boletería de acceso al Coliseo de Ferias este año es de $ 5.000 durante toda la jornada ferial.

contactus icon