• 170 Obras

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

EXPRESAN SENTIMIENTO DE PESAR POR  MUERTE DEL DIPUTADO PALMIRANO HUGO ARMANDO BOHÓRQUEZ

Escrito por JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P. / EDITOR GENERAL JOHN TENORIO.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

HUGO ARMANDO BOHÓRQUEZ AGOSTO 2019 QEPDEl Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, manifestó en nombre propio y en el de toda la administración que él encabeza, su profundo sentimiento de pesar por el fallecimiento del Diputado a la Asamblea del Valle, Hugo Armando Bohórquez Chavarro, hecho ocurrido en las primeras horas de este jueves 15 de agosto, en la ciudad de Cali.

 

El mandatario de los palmiranos ordenó la expedición de una Resolución de duelo por el sensible fallecimiento del dirigente político, extendió su expresión de condolencia a su esposa Luz Marina Romero, a sus hijas Catalina y Diana Carolina, a su hermano John Jairo Bohórquez y demás familiares, amigos y allegados del extinto líder liberal y reconoció que su labor desde diversos cargos contribuyó con el desarrollo y avance de Palmira.

Hugo Armando Bohórquez Chavarro era ingeniero sanitario y Magister en Salud Pública de la Universidad del Valle y fue electo diputado para los periodos 2012-2015 y 2016-2019, logrando la presidencia de esa Corporación en el 2014 y 2017. Fue gerente de las desaparecidas Empresas Municipales de Palmira, gerente Regional de Telecom, Secretario de Salud y de Obras Públicas de Palmira, además, destacado integrante de las juntas directivas de diversas entidades públicas y privadas.

La Gobernación del Valle del Cauca decretó dos días de duelo tiempo en el cual también se izará la bandera del departamento a media asta. La velación de Bohórquez Chavarro, se realizará en la Funeraria Los Olivos, de la calle 23 No 33-122, de Palmira y sus honras fúnebres se cumplirán este viernes 16 de agosto, en la Iglesia Catedral de Nuestra Señora del Rosario del Palmar, de Palmira, para lo cual su familia ha convocado a las 3:30 p.m.

#HugoArmandoBohorquezQEPD

contactus icon