• banner web Artista palmirano 02 02

  • banner web Artista palmirano 02 03

  • 170 Obras

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

LA RUTA DE LA 'COBIJATON 2019' OFRECE ABRIGO A LAS FAMILAS DEL CAMPO PALMIRANO

Escrito por MARIA FERNANDA ALDANA / EDITOR GENERAL JOHN TENORIO.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

COBIJATÓN EN COMBIATras ser entregadas las cobijas en la zona urbana, la ruta de la 'Cobijaton 2019', llega a la zona rural de Palmira con el fin de brindar abrigo a las familias del campo palmirano, beneficiandlo a corregimientos y veredas. Durante la presente semana se visitará la zona montañosa, para finalizar en la zona rural y urbana del municipio.

El recorrido iniciá este lunes 9 de septiembre y está llegando a las diferentes zonas, la comunidad beneficiada agradeció la labor de la Gestora Social María Esther Güendica y ha reconocido que ha sido la única Gestora en visitar periódicamente la zona rural haciendo partícipe a la comunidad campesina de sus campañas sociales.

Por ejemplo, en los corregimientos de Combia y Teatino, al Oriente de Palmira, las familias que recibieron las cobijas manifestaron que es una necesidad básica pues en ocasiones hay ausencia de mantas o frazadas para abrigarse en las noches ya que en la zona montañosa del Oriente, las noches son de un frío intenso.

La ruta de la 'Cobijaton 2019', estará terminando este lunes 16 de septiembre de 2019, cuando se visite los corregimientos y veredas de la zona Suroccidental del municipio, dando así cumplimiento a la entrega de mantas que se realizó luego de una minuciosa selección de las 5.397 cobijas entregadas por la comunidad el pasado viernes 2 de agosto, en el CAMP.

#LaCobijaton2019

#PorElCampoPalmiranoValeLaPenaTrabajar

 

 

contactus icon