• banner web Artista palmirano 02 02

  • banner web Artista palmirano 02 03

  • 170 Obras

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

EXALTANDO LA CREATIVIDAD EMPRESARIAL DE LOS PALMIRANOS, INICIÓ LA ‘SEMANA DE EMPRENDIMIENTO'

Escrito por DIEGO FERNANDO ZAPATA RAMÍREZ / EDITOR GENERAL JOHN TENORIO.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

WhatsApp Image 2019 09 09 at 11.20.34 PMDando inicio a la ‘Semana de Emprendimiento, Atrévete a Soñar 2019’, se cumplió en el Centro Cultural 'Guillermo Barney Materón' la que fue calificada como ‘La noche de los mejores’, en la que la alcaldía de Palmira, a través de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, exaltó a tres reconocidas empresas palmiranas, premió a las seis ganadoras del Fondo Emprender y dio a conocer las 37 finalistas del primer concurso de emprendimiento ‘Me Atrevo a Soñar’.

De acuerdo con lo explicado por Grace Vélez Millán, directora de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de Palmira, las empresas galardonas por su exitosa trayectoria fueron Vitalher, Tardes Caleñas y Aritex. “Quisimos exaltar la labor de estas organizaciones, porque generan empleo en el municipio y porque son un ejemplo para todos estos emprendedores que hoy reciben sus premios”, explicó Vélez.

A su turno, el alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, explicó que, gracias a la alianza estratégica con el Sena, la alcaldía de Palmira aportó $1.000 millones para nutrir el ‘Fondo Emprender’, en el cual seis empresas resultaron beneficiadas para fortalecer sus proyectos.

“Es gratificante este tipo de iniciativas que impulsamos desde la administración pública, con el ‘Fondo Emprender’ pusimos 1.000 millones de pesos para impulsar la industria palmirana, de igual forma hoy también premiamos a los 37 finalistas del primer concurso de emprendimiento ‘Me atrevo a Soñar’. Con esto le queremos decir a los palmiranos que, sí es posible emprender, y que, para eso, desde la alcaldía los apoyamos con este tipo de actos y con la política pública que buscamos que el concejo municipal nos apruebe”, aseveró el alcalde.  

A su turno, Edwin Palacios, uno de los 37 emprendedores finalistas premiados, del primer concurso de emprendimiento ‘Me Atrevo a soñar’, explicó que luego de varias etapas de competencia en las 4 categorías existentes: Producción y Servicio; Rural; Social; Creativos y Deportivos, finalmente logró su objetivo trazado desde el principio. “Sentimos que estamos respaldados en el tema de emprendimiento por la administración municipal y felicito a la alcaldía y a la Dirección de Emprendimiento porque en la organización todo salió sumamente bien”, puntualizó Palacios.

#AtreveteASoñar2019

#SemanaDelEmprendimientoPalmira2019

 

   

contactus icon