• banner web Artista palmirano 02 02

  • banner web Artista palmirano 02 03

  • 170 Obras

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE 'RICARDO NIETO': EL TEATRO 'MATERÓN', DE PALMIRA, SE LLENA DE 'BLUES & FOLK'

Escrito por STEPHANÍA VÁSQUEZ ORDÓÑEZ / EDITOR GENERAL JOHN TENORIO.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

BLUESEn el ámbito de la edición número 25, del Festival Internacional de Arte 'Ricardo Nieto' FIARN. de Palmira, el sábado 28 de septiembre se llevará a cabo en el Centro Cultural 'Guillermo Barney Materón', a partir de las 7:00 p.m., el festival de 'Blues & Folks', género musical vocal e instrumental, con Tommy Z Band & Steve Arvey, de Estados Unidos; CBB & The Roosters, de Cali, Colombia; Los Reyes del Chingui Chingui, de Cali, entre otros artistas, quienes harán que la 'Villa de las Palmas', se convierta en el epicentro cultural de estos ritmos.

Entre los artistas seleccionados se encuentra CBB & The Roosters es una banda de Blues de Cali, Colombia. La banda mezcla elementos del blues tradicional con la alegría, el 'groove' y el 'feeling', propios del trópico. Nacida en el 2017, la banda ha participado en diferentes festivales locales y nacionales, tales como el Blues & Folk Festival 2018, en Cali y Buga; Festival Blues en el Balcón 2018 y 2019; Festival Internacional de Blues y Jazz, de Bucaramanga (2018) y el Festival Unirock en Río Cali 2019. 

Otro de los artistas invitados será Tommy Z, quien es un artista contemporáneo de blues y presentador de Radio de Buffalo, Nueva York. En el escenario es un estilista de blues eléctrico, basado en guitarra, pero en el estudio compone una variedad de música. Así que, aunque experimentado y estudiado en los estilos tradicionales de blues, jazz y rock, Tommy es un artista que pone ese sentimiento conmovedor de blues en la variedad musical que interpreta.

Los Reyes del Chingui Chingui, es una banda caleña de blues, rock y rock n’roll, con influencias psicodélicas (que manifiestan el alma). Su música está pensada para todo público y el 'show' que brindan está abierto a todas sus emociones, desde estar tranquilo. disfrutando de los hermosos colores del blues hasta querer bailar con el pegajoso ritmo del rock n’ roll. Su formato Full Band está conformado por Alejandro Cabal en la voz líder, Eric Campo Camacho en la guitarra y coros, Sebastián González en el bajo y Julián Rodríguez, en la batería.

#BLUES&FOLKSENPALMIRA

#Fiarn2019

 

contactus icon