• tecnologia2

  • 170 Obras

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

CON LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS, LA DGMA TRABAJA POR UNA PALMIRA MÁS LIMPIA

Escrito por DIEGO FERNANDO ZAPATA RAMÍREZ / EDITOR GENERAL JOHN TENORIO.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

12231425235Bajo el lema ‘Palmira Limpia’, la administración municipal, en cabeza de Jairo Ortega Samboní, a través de la Dirección de Gestión del Medio Ambiente, DGMA, orientada por el director encargado, José Holmes Izquierdo, viene realizando, una serie de jornadas de limpieza, que inicialmente se han llevado a cabo sobre la margen de la calle 42 con carrera 42. El objetivo de esta actividad es recuperar espacios públicos en los que los residuos de construcción y domiciliarios son depositados de manera incorrecta.

Según lo explicado por el encargado de la DGMA, esta actividad de recuperación de espacios públicos, que inició en la calle 42 desde la Universidad Antonio Nariño, se extenderá hasta el Club Campestre, carrera 35 y también se llevará a cabo desde la calle 31 hasta la calle 42, tramo de la carrilera, desde el parque de las Brujas hasta la calle 42.

“Al momento hemos logrado recuperar 3 kilómetros de espacio público, recolectando alrededor de 150 metros cúbicos de escombros y al tiempo estamos haciendo un proceso de embellecimiento de los separadores de toda la calle 42”. Según el funcionario, este tipo de acciones también cuenta con el apoyo y acompañamiento de la empresa prestadora de servicios publicos Veolia Aseo Palmira,  las Secretarías de Infraestructura y Movilidad.

#PalmiraLimpia

#PorPalmiraValeLaPenaTrabajar

 

contactus icon