• tecnologia2

  • 170 Obras

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

INCENTIVANDO EL USO DE LA BICICLETA, PALMIRA PROMUEVE EL CICLOMONTAÑISMO

Escrito por FELIPE PÉREZ / EDITOR GENERAL JOHN TENORIO.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CICLOMONTAÑISMO PALMIRAEn Palmira, el deporte convencional y no convencional, ha sido apoyado de manera incondicional por la administración municipal, como parte de una política de transformación social entendiendo que el deporte es una herramienta para alejar a las nuevas generaciones del ocio, el vicio y la violencia.

Por esta razón, el alcalde Jairo Ortega Samboní de la mano con el Gerente de Imder Palmira, Víctor Manuel Ramos, participó de un torneo de ciclomontañismo, deporte que ya cuenta con un escenario integral en las instalaciones del Bosque Municipal y el cual está vinculando a todas las generaciones. “En este torneo de ciclomontañismo es muy grato contar con la participación de niños de 5 años en adelante, jóvenes y hasta adultos que creen en el potencial de este deporte de aficionados”, explicó el alcalde de Palmira.

Finalmente, Víctor Manuel Ramos, gerente del Imder Palmira, expresó que, en la política pública del deporte, la administración municipal se ha comprometido con apoyar todo tipo de deporte. “Esto es inclusión, estamos apoyando todas las prácticas deportivas, así que motivamos a niños, niñas, jóvenes y adultos a creer en la efectividad del deporte para promover valores”, agregó.

#CicloMontañismoPamira

contactus icon