ach 01 01

  • 170 Obras

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

LA ALCALDÍA DE PALMIRA YA EMPRENDIÓ MESA DE TRABAJO PARA CONSTRUIR LA ‘POLÍTICA PÚBLICA DE EMPRENDIMIENTO'

Escrito por DIEGO FERNANDO ZAPATA RAMÍREZ / EDITOR GENERAL JOHN TENORIO.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

WhatsApp Image 2019 10 09 at 9.55.40 PMCon el objetivo de contribuir con el desarrollo económico de Palmira, la administración del alcalde Jairo Ortega Samboní, realizó la primera mesa de trabajo para la formulación de la ‘Política Pública de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial’ que entraría a regir como hoja de ruta para los emprendedores y empresarios locales.

Según lo explicado por Grace Vélez Millán, Directora de Emprendimiento del municipio, en esta primera mesa de trabajo, se socializó con las agremiaciones, el Sena, las universidades y los emprendedores, los componentes que desde su dependencia se vienen trabajando para la construcción de esta política pública municipal.  

“En este primer encuentro les explicamos a ellos la estructura de trabajo con la que se va a avanzar en la formulación del estudio y escuchamos sus expectativas y aportes hacia la misma. La idea es que ellos sean parte de esta construcción y que sientan que son valiosos para la institucionalidad”, expresó Vélez.

Según lo expresado por la funcionaria, cuando este tipo políticas públicas son aprobadas por parte del Concejo municipal contribullen de manera clara en el desarrollo económico y en la generación de empleo el municipio, pues en ellas quedarán consignadas las rutas de trabajo, los presupuestos económicos y el derrotero para lograr los objetivos en materia de emprendimiento y desarrollo empresarial en Palmira,

#PoliticaDeEmprendimiento2019

#PorPalmiraValeLaPenaTrabajar

 

contactus icon