ach25

  • 170 Obras

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

DOBLE CALZADA DE LA CARRERA 31, UNA OBRA GESTIONADA POR EL ALCALDE JAIRO ORTEGA QUE ULTIMA DETALLES PARA SER ENTREGADA A LA COMUNIDAD

Escrito por FELIPE PÉREZ / EDITOR GENERAL JOHN TENORIO.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

DOBLE CALZADA MIRRIÑAO 5Como parte de las 174 obras que está realizando la administración del alcalde Jairo Ortega Samboní en Palmira, está la construcción de la ampliación de la carrera 31 entre calles 47 y 54, obra de desarrollo vial que se encuentra ultimando detalles para ser entregada a la comunidad.

Así lo explicó el Subsecretario de Valorización, de la Secretaría de Infraestructura, Andrés Osorio, que la obra de alto impacto que descongestionará las arterias viales más concurridas de la ciudad como La Versalles, está ultimando detalles para ser entregada con prontitud.

 “El alcalde Jairo Ortega Samboní tiene previsto entregar esta obra en el segundo semestre del 2019, por eso hoy estamos dando un parte positivo puesto que se está iniciando la fundición del último tramo, solo quedarían faltando algunos detalles para concluir esta importante obra”, detalló el funcionario.

La obra que se entregará durante la vigencia 2019-2, aportará al desarrollo de la movilidad de la ciudad, especialmente en horas pico, “a las 8 de la mañana y a las 6 de la tarde cuando los palmiranos culminan su jornada laboral. Abrir estas vías es abrirle la oportunidad al progreso de nuestra región”, dijo Evier Dávila, Secretario de Infraestructura y Renovación Urbana.

#PorPalmiraValeLaPenaTrabajar

contactus icon