ach25

  • 170 Obras

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

OBRA DE MOVILIDAD SEGURA EN LA VEREDA GUALANDAY,  CORREGIMIENTO AYACUCHO, ESTÁ PRÓXIMA A SER ENTREGADA

Escrito por FELIPE PÉREZ / EDITOR GENERAL JOHN TENORIO.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

LA BUITRERA PALMIRA ESCALERASLa administración del alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, proyecta entregar en los próximos días una importante obra de movilidad segura para los habitantes de la vereda Gualanday, en el corregimiento de Ayacucho, muy cerca a La Buitrera. Se trata de las escaleras o gradas en un tramo de 250 metros lineales que permiten el acceso y salida a este sector rural del Oriente de Palmira, reconocido por su gran afluencia de turistas.

Al respecto, el Subsecretario de Vivienda y Valorización de la Secretaría de Infraestructura, Andrés Osorio, aseguró que la obra avanza a buen ritmo y se espera entregar al terminar este mes. “Esperamos entregar esta obra en el mes de octubre, dependemos del clima para poder hacer uso de esta obra que beneficia a los habitantes de este sector rural”, explicó.

Finalmente, el alcalde Jairo Ortega Samboní aseguró que la obra será de gran impacto para la comunidad y turistas. “Esta zona de miradores es muy visitada por deportistas, turistas de Palmira y foráneos, lo que estamos haciendo es impulsar el turismo que tanto desarrollo trae para el sector rural”.

#MiraElCambio

#

 

contactus icon