ach 01 01

  • 170 Obras

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

CON CERTIFICACIÓN A 244 CIUDADANOS DIGITALES, ALCALDÍA AMPLÍA COBERTURA EN COMPETENCIAS INFORMÁTICAS

Escrito por CLAUDIA QUINTERO OCHOA / EDITOR GENERAL JOHN TENORIO.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

TIyC TASAMÁ CAPACITACIÓNCon el propósito de ampliar la cobertura a más ciudadanos digitales, para hacer de Palmira una ciudad conectada, la administración del alcalde Jairo Ortega Samboní, entregó certificación en competencias informáticas a un total de 244 palmiranos por haber culminado exitosamente la capacitación gratuita en los Puntos Vive Digital en cursos de sistemas, la capacitación se realizó a través de la Dirección de Tecnología Innovación y Ciencia, TIyC, que oriemta la ingeniera María Rosario Tasamá.

Los estudiantes se capacitaron en el Punto Vive Digital ubicado en la calle 28 No 28-48,  Institución Educativa Antonio Lizarazo y corregimiento de Rozo en conocimientos que los acredita en competencias de computadores, herramientas de internet, Word Básico y Excel Básico. El propósito de la alcaldía de Palmira es capacitar gratuitamente al mayor número de palmiranos en el manejo de las herramientas tecnológicas, para que cuenten con mayores oportunidades laborales.

La Directora de Tecnología, Innovación y Ciencia, María Rosario Tasamá Jiménez, manifestó su satisfacción diciendo que "me complace mucho saber que hay un buen número de palmiranos que tienen nuevas herramientas de trabajo y de estudio, ese es el objetivo del Alcalde". La funcionaria recordó igualmente que los tres Puntos Vive Digital existentes en Palmira, ofrecen de manera permanente capacitación gratuita en el manejo de los computadores, desde los niveles más elementales a todas aquellas personas interesadas en conocer y utilizar las ventajas que ofrecen los sistemas.

#PorPalmiraValeLaPenaAprender

#PalmiraConectada

#PuntoViveDigitalPalmira

contactus icon