ach25

  • 170 Obras

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

ALCALDÍA DE PALMIRA Y GOBIERNO NACIONAL FACILITAN INFORMACIÓN A PRESTADORES TURÍSTICOS A TRAVÉS DE CITUR

Escrito por Diego Fernando Zapata Ramírez.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

FB IMG 1573230909115La alcaldía de Palmira, en cabeza de Jairo Ortega Samboní, a través de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, invita a todos los prestadores turísticos palmiranos para que hagan uso del Centro de Información Turística, Citur, una herramienta digital de información turística que brinda la posibilidad de hacer planeación y tomar decisiones alrededor de estrategias comerciales y planes de negocio de este sector.

Según lo explicado por Grace Vélez, Directora de Emprendimiento del municipio, esta herramienta tecnológica brinda en tiempo real datos estadísticos del comportamiento del sector turístico que impactan de manera directa a los prestadores de este servicio. “Gracias a la información que esta plataforma arroja, los prestadores turísticos a nivel nacional miran las tendencias en su área y de acuerdo con ellas, fortalecen sus paquetes y su portafolio de servicios".

Vale la pena destacar que el turismo, es el segundo generador de divisas del país y por ende este tipo de herramientas se tornan aún más importantes y deben utilizarse por los prestadores turísticos para fortalecer el área. Para hacer uso de esta herramienta, las personas interesadas deberán acceder a ella, a través de www.citur.gov.co.

contactus icon